Llámanos: +56223334462

Sustentabilidad

11 | 09 | 2019
Sustentabilidad

En Smiley Kids, creemos en la Sustentabilidad Integral, así es como desde 2014, hemos desarrollado productos de alta calidad, con ingredientes naturales, orgánicos y nobles, fomentando la alimentación saludable y educando sobre la correcta nutrición en nuestros niños.

Somos conscientes de nuestro entorno, y siempre intentamos utilizar materiales reciclables, reutilizables o compostables para nuestros productos. Lamentablemente nuestra economía o avances tecnológicos a veces no nos lo permiten. Hoy, la mejor manera de conservar nuestros productos de compotas sin tener que acudir a preservantes o conservantes artificiales es a través de nuestro envase Doypack que, si bien es muy bueno para la preservación de los alimentos- no es tan amigable con el medioambiente. La tecnología que tenemos disponible en el país no permite que éste sea reciclable. 

Conscientes de esto es que a partir de este año,  estamos asociados a Todos Reciclamos, entidad con la cual reciclaremos el equivalente a la producción del 100% de nuestros envases: por cada envase que producimos, reciclaremos uno de similares características, pero que sí se pueda reciclar en Chile, neutralizando así nuestra huella de carbono.

Esta alianza, se enmarca en el cumplimiento de la ley REP, la cual puedes revisar y descargar haciendo clic aquí.

En Smiley Kids, cuidamos nuestra gestión, cuidamos nuestro medioambiente y cuidamos la alimentación de las generaciones futuras, porque creemos en un mundo pleno, saludable y lleno de sonrisas.

En nuestros envases, revisa las etiquetas para saber a qué tipo de reciclaje pertenece el producto y poder optimizar el trabajo de tu Punto Limpio más cercano.

Te invitamos además a revisar cómo reutilizar nuestros envases de las más didácticas y creativas maneras junto a tus hijos, siguiéndonos en nuestras redes sociales @smileykidsfood en InstagramFacebook.

Artículos relacionados

Suscríbete a Smiley Kids

Regístrate en Smiley Kids y recibe las mejores y más ricas ofertas, además de datos y tips para el cuidado y alimentación de tus hijos.

¡Gracias por Visitarnos!