Nuestros Valores

En Smiley Kids creemos apasionadamente en darles a los niños las mejores oportunidades en la vida ofreciéndoles la mejor alimentación posible desde un principio.

Decidimos desde un principio utilizar solamente productos orgánicos porque creemos que los niños se merecen deliciosos alimentos cultivados sin el uso de químicos ni pesticidas. Todos nuestros proveedores de frutas y verduras cuentan con certificación orgánica.

Nuestros productos son 100% naturales. No contienen aditivos ni conservantes artificiales porque los lactantes y niños pequeños pueden ser particularmente susceptibles a reacciones alérgicas y a la toxicidad de estos elementos.

Seleccionamos las mejores mezclas; frutas y verduras que ofrecen a tu pequeño las vitaminas y minerales esenciales que éstas entregan.

La mezcla de frutas con verduras ayuda a tu bebé a ir desarrollando su sentido del gusto y las diferentes texturas convierten la experiencia de comer en toda una aventura! Atrévete con nuestras combinaciones y asegúrate de que tu pequeñito comience desde un principio con buenos hábitos alimenticios

Práctico y Portable

Nuestro envase es de última tecnología. El envasado es al vacío logrando mantener el producto en óptimas condiciones.

Su tapa y diseño lo convierten en un producto muy seguro. Cuenta con una boquilla que permite que niños más grandes se puedan alimentar solos. En niños más pequeñitos los puedes alimentar con la ayuda de una cuchara.

El envase no se rompe por lo que es ideal para llevarlo en el bolso de la guagua, en la cartera y, para los más grandes, en la mochila para llevar de colación tanto al jardín como al colegio.

La tapa, al ser grande, evita que el niño se ahoge al llevársela a la boca.