Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales enfocados en la investigación, innovación y desarrollo de productos. Basados en las necesidades nutricionales, de salud y bienestar de los pequeños de 6+ meses, trabajamos día a día para desarrollar productos con la más alta tecnología en procesos de elaboración, seguridad en manufactura y las mejores materias primas orgánicas, asegurando que la línea de productos Smiley Kids sea la ideal para tu bebé.

Hemos desarrollado mezclas de frutas y verduras para ofrecerte a ti y a tu bebé las últimas tendencias mundiales respecto a alimentación y nutrición. Así garantizamos que desde el inicio, tu pequeño, reciba sólo los mejores nutrientes.

En el equipo de Smiley Kids queremos que tengas la combinación perfecta entre nutrición y sentido práctico. Trabajamos para ofrecerte una línea de productos pensados en las necesidades nutricionales de tu bebé ofreciéndote en un solo producto la tranquilidad de alimentarlo de forma saludable y segura.

Nuestros productos además de entregar la mejor alimentación posible, ayudan a estimular a tu bebé con sus coloridos envases y tapas de seguridad. Además tenemos las más altas certificaciones a nivel mundial USDA y BRC.